Negocios

Hackers amenazan con revelar la verdadera historia del 9/11

Hackers amenazan con revelar la verdadera historia del 9/11

Dicho grupo, pide a cambio un pago en bitcoins y la "verdad" sobre este suceso estaría saliendo a luz, en la que, según ellos, brindarán muchas respuestas sobre las conspiraciones del 9/11.

El grupo de piratas informáticos amenaza con filtrar miles de documentos robados a las aseguradoras y agencias gubernamentales que están relacionados con el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrido el 11 de septiembre del 2001.

Fue el 31 de diciembre cuando el grupo The Dark Overlord compartió un enlace a un archivo encriptado de 10GB que, según ellos, contiene documentos comprometedores sobre el ataque terrorista del 11S.

De no recibir un pago de dos millones de dólares en bitcoins, amenazan con publicar información que tendrá consecuencias devastadoras para las autoridades de EEUU.

El grupo ya aseguró haber recibido un pago de 12.000 de dólares, y por lo tanto reveló el primer 'estrato' de los datos e hizo públicos los primeros 650 documentos.

Читайте также: País: El dólar bajó 7 centavos y cerró a $ 37,38

A este respecto, ofrecen los documentos a grupos terroristas, Gobiernos extranjeros y medios de información. Este mismo grupo fue el que reveló en el año 2016 unos historiales sanitarios de pacientes de diferentes centros médicos en EE.UU. a los que hackeo.

Además filtraron una temporada completa de la serie de Netflix, Orange is the New Black, con la finalidad de demostrarle a la compañía que los tienen bajo la mira.

No obstante, el "primer estrato" de los datos, que ya está publicado, no parece contener revelaciones escandalosas.

La información fue publicada en el portal de PasteBin, donde anteriormente The Dark Overlord había dado a conocer otras amenazas de extorsión. Sin embargo, sí contiene unos auténticos documentos del servicio de seguridad del aeropuerto y unos detalles de los pagos de seguro.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог