Deporte

Gustavo Bou rescinde su contrato con Racing

Gustavo Bou rescinde su contrato con Racing

"Estamos viendo los detalles de este tema junto con la gente de Tijuana, que sigue siendo el club dueño de la ficha de Bou", ha confirmado el diario Olé argentino, las ofertas que tiene Bou sobre la mesa del futbol chileno con la U Católica de Chile y Universidad de Chile.

Si bien su nombre interesa mucho en San Carlos de Apoquindo, al salir de Racing el delantero no queda en calidad de jugador libre, y los Cruzados deberán negociar con el Club Tijuana de México si quieren contar con los servicios del atacante. Sin embargo, lo que se estimaba como un retorno con eficacia garantizada por su desempeño en los tres años precedentes, lejos estuvo de funcionar. Bou sumó apenas diez juegos (dos en los octavos de la Copa Libertadores), de los cuales en solo dos formó como titular y en los que convirtió un tanto.

Además, la buena actuación de Churry Cristaldo lo relegó al banco de suplentes y, también derivó en que Bou no se encuentre entre las prioridades de Eduardo Coudet.

Anciana recibe una carta de su prometido después de 70 años
Walker le había pedido matrimonio a la joven y esta le había respondido afirmativamente, pero luego de eso nunca más recibió respuesta.

"Lo más probable es que se vaya al exterior".

Una vez sellada la desvinculación, Racing irá por un reemplazo, tal como había anticipado Víctor Blanco como requisito.