Deporte

Gonzalo Higuaín: la peculiar "estrategia" del Milan para retener al 'Pipita'

Gonzalo Higuaín: la peculiar

En Italia los rumores vuelven a apuntar a Radamel Falcao García como uno de los candidatos del club milanista para comandar el ataque, si Gonzalo Higuaín toma otro rumbo.

Tras el triunfo de Milan sobre Sampdoria por 2 a 0, Gennaro Gattuso, entrenador del Rossonero habló en conferencia de prensa y se refirió a la salida del delantero argentino Gonzalo Higuaín de su plantel.

El argentino llegó al Milan en julio de 2018 a préstamo a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra del total de su ficha de otros 36 millones de euros.

Guardia Nacional tendrá mando civil y no militar
Aunque la propuesta de que sea la Sedena quien otorgue la capacitación, adiestramiento, disciplina y modos de operación sigue en pie.

Higuaín fue titular el día sábado en la cancha de la Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone. "Si dependiera de mi, invitaría a Higuaín, a mi casa, le encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre, pero eso es imposible", afirmó.

"Por supuesto que podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva haga lo que haga es decisión del jugador y no depende de mi. Pero obviamente no es posible", expresó el entrenador del Milan.

Sobre la implicación del 'Pipita', Gattuso no tiene ni la más mínima duda sobre el ariete: "Yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo. En este sentido no tengo problemas con él", apuntó Gattuso. Vamos a ver qué es lo que sucede con Higuaín. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión.