Deporte

Gonzalo Higuaín: el 'Pipita' tendría todo arreglado para fichar por el Chelsea

Gonzalo Higuaín: el 'Pipita' tendría todo arreglado para fichar por el Chelsea

La llegada de Higuaín supondrá la salida de Chelsea del español Alvaro Morata, que busca destino lejos de la Premier, competición a la que no se ha terminado de adaptar, al igual que sucede con el ex delantero de River en Milán.

Llevaba un tiempo parado, ha vuelto a entrenarse con el grupo y veremos mañana, porque hoy no hemos hecho mucho trabajo, si puede estar el domingo.

Las restricciones salariales de La Liga significan que el Atlético tendría que deshacerse de uno o dos jugadores para poder absorber el salario de Morata, que ascendería a £200.000 por semana si se incluyen los bonos. Es un jugador importante para nosotros y le queremos tener lo antes posible. Es cierto que se oye un rumor, pero no es jugador nuestro, es un jugador del Chelsea, hay que respetar al Chelsea, aquí ahora mismo estamos los jugadores que estamos y no hay que pensar en los que están fuera. "Si viene será bienvenido".

'El Chanfle' inspira uniforme del América
Presentamos nuestro 3er kit para el CL19. "Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta", dijo el mediocampista colombiano Mateus Uribe .

El interés del Atlético de Madrid y el ofrecimiento al Barcelona habrían frenado una operación que en estos momentos parece muy complicada. Veo al equipo bien, vamos creciendo tras el parón de navidades, que cuesta.

Koke se convirtió en el embajador de la campaña #PaSAlaprueba, una campaña de concienciación sobre el cáncer de próstata de la mano de la Fundación Atlético de Madrid, Janssen e Ipsen, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de las revisiones periódicas para el diagnóstico precoz de este tipo de cáncer.