Cultura

[FOTOS] Ozuna sufre accidente automovilístico y así quedó su lujoso vehículo

[FOTOS] Ozuna sufre accidente automovilístico y así quedó su lujoso vehículo

¡Wao! Tremendo susto pasó el cantante Ozuna hace unos días, cuando su auto chocó y quedó completamente inservible.

De acuerdo con informes del programa El gordo y la flaca el cantante se estrelló contra la entrada de una casa donde afortunadamente el incidente solo resultó en daños materiales, pues Ozuna salió ileso del percance.

Por ahora, se desconocen las causas del accidente, sin embargo, fue un reconocido medio internacional quien reveló las imágenes de cómo quedó el auto.

Se estrenará un documental sobre los presuntos abusos de Michael Jackson
Los responsables de Sundance también han anunciado que también han añadido a última hora al cartel del festival el documental " The Brink " de Alison Klayman sobre Steve Bannon , el ultraderechista que trabajó como estratega para el presidente Donald Trump .

En el mismo show de televisión, se dijo que el vehículo impactó a una señora que fue trasladada a un hospital, la cual no sufrió mayores lesiones.

Mientras tanto el equipo del artista se presentó en el lugar de los hechos para llegar a un acuerdo sin que tuvieran que intervenir las autoridades y evitar que el problema creciera.

Recientemente, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del cantante, estrenó su nuevo éxito "Baila, Baila, Baila", mismo que ya supera los 8 millones de visualizaciones y que incluso protagonizó junto a su hija en un video que publicó en su cuenta de Instagram.