Deporte

Federer se impone a Serena en histórico enfrentamiento

Federer se impone a Serena en histórico enfrentamiento

El partido había sido descrito por medios locales como el choque más esperado entre hombres y mujeres desde la "Batalla de los sexos" de 1973, donde Billie Jean King venció a Bobby Riggs en un partido de exhibición.

El tenista suizo Roger Federer se medirá mañana ante la estadounidense Serena Williams, en un duelo de dobles mixto en la Copa Hopman entre Suiza y Estados Unidos. "La gente habla mucho sobre su servicio y veo por qué es un servicio tan maravilloso porque no puedes leerlo", agregó. Fue muy divertido, crecimos juntos. "Lo observé todo el tiempo y nunca supe lo increíble que era", remarcó Williams.

Moria Casan fue demorada en Uruguay por la Interpol
Sin embargo, luego de comprobarse la documentación, la vedette argentina fue liberada, informó clarin.com en su portal web. Moria Casán estaba volviendo al país desde Montevideo cuando fue demorada por la prefectura en el puerto uruguayo.

Williams, quien jugó su primer encuentro competitivo desde que perdió la final del Abierto de Estados Unidos ante Naomi Osaka, superó a Maria Sakkari por 7-6 y 6-2 para poner 1-1 la serie del Grupo B después de que Stefanos Tsitsipas venciera a Frances Tiafoe por 6-3, 6-7 y 6-3. Ahora, la multicampeona de tenis, deberá enfrentar a Roger Federer (7:30 a.m. hora peruana) en el duelo de dobles mixto que enfrentará a EE.UU. contra Suiza en el PAC Arena de Perth, Australia. A su vez, Serena Williams había igualado el marcador al vencer a Belinda Bencic por 4-6, 6-4 y 6-3.

La atención del partido la ha copado el duelo entre Federer y Serena, los dos grandes atractivos del torneo australiano.