Tecnología

Farming Simulador, el eSports menos pensado

Farming Simulador, el eSports menos pensado

Eso es lo que has debido pensar en Giants Software, creadores de la saga Farming Simulator, que en el día de ayer sorprendieron al mundo plantando la semilla de los esports de los próximos meses.

Esta semana, el desarrollador Giants Software anunció la Farming Simulator League, que es exactamente como suena: un torneo competitivo para la popular serie de PC Farming Simulator, donde los juegadores se dedican a la actividad agrícola virtual. Cada torneo no solo otorgará puntos de circuito para los mejores equipos, sino también grandes premios. lo que elevará el montante total de premio de la temporada a la cantidad de 250.000€.

Aún nos faltan detalles, pero Farming imulator 19 estrenará un modo competitivo de tres contra tres, que servirá para que los equipos demuestren su dominio en la liga.

Maradona vuelve a México para dirigir a Dorados de Sinaloa
Este fin de semana se enfrentará a Potros de la UAEM , en actividad de la Jornada 4 del Ascenso MX . " Vamos por todo porque hemos creado un equipo para ascender y eso es lo que queremos ", manifestó.

Tras ponerse a prueba en 2018 con la primera temporada del Campeonato Farming Simulator, la experiencia Farming Simulator más completa jamás realizada está lista para sumergirse en el mundo de los esports. Empresas como Intel y Logitech se han subido al remolque de la competición, y según el CEO de Giants Software, Chrostian Ammann, "es una oportunidad única".

Los eventos de simulación de agricultura competitiva han existido durante varios años, relegados principalmente a eventos centrados en la agricultura, pero poco a poco comenzaron a atraer a público de otros ámbitos. El juego, por supuesto, se mantendrá fiel a sus raíces en la agricultura y combinará el trabajo de campo real como la cosecha con elementos de juego divertidos y desafiantes. "Creemos que encontramos la mezcla correcta entre granjas y diversión para tener un juego divertido que garantice que a todos les parezca entretenido".