Deporte

Fallece Radamel García King, padre de Falcao

Fallece Radamel García King, padre de Falcao

El comienzo de 2019 no fue agradable para Radamel Falcao.

El cantante colombiano Carlos Vives, nacido también en Santa Marta, lamentó el fallecimiento de García, a quien calificó como un "titán samario" que "se nos fue antes de tiempo".

Se trata de Radamel Falcao García, goleador de 32 años surgido en las inferiores del 'Millonario' y que actualmente se encuentra en el Mónaco francés, donde aún tiene un año y medio de contrato.

"Me violaba un alumno del ballet de mis padres" — Facu Mazzei
Y un par de mis amigos se enteraron después del programa, les conté ahí porque ya no podía más, necesitaba hablar con alguien". Consultado por la identidad de dicha persona, Mazzei contó: "Era un alumno mayor del ballet que tenían mis papás".

Al parecer, su deceso se produjo por una afectación cerebral, la cual había obligado su ingreso a la clínica, tras haber estado practicando tenis, cuando sufrió un desmayo repentino.

García se recuerda por su desempeño como futbolista profesional, militando en los equipos Santa Fe, Atlético Júnior, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga y el Deportivo Independiente Medellín, entre otros.