Cultura

ExTimbiriche descubre que su esposo la engañaba con hombres

ExTimbiriche descubre que su esposo la engañaba con hombres

Todo indica que los Timbiriches no están pasando por una buena etapa en el amor, ya que después de enterarnos de que Benny Ibarra le fue infiel a Celina del Villar, circuló la información de que Mariana Garza terminó su matrimonio por unas supuestas infidelidades de su marido con varios hombres. "Aunque pudieron tomar terapia de pareja y solucionar esta crisis, Mariana decidió terminar con su matrimonio y dejar todo por la paz, pues él le confesó que es bisexual", finalizó el amigo de ambos.

"Yo soy una persona que se puede enamorar de un hombre o de una mujer, yo me enamoro del ser humano, estamos en pleno 2019, dejemos de usar las etiquetas, esto tiene que cambiar", declaró Perroni en conferencia de prensa ante decenas de medios.

"Decidimos ya no ser pareja y si alguien tiene otra pareja pues adelante, no por el momento, pero nuestra decisión es no, no estar juntos".

Bolsonaro confirma retiro de Brasil del Pacto Migratorio de la ONU
Bolsonaro ya había anunciado que cuando accediese al poder rectificaría la decisión tomada por el expresidente Michel Temer . Y ponderó: "Jamás negaremos ayuda a quienes la precisan, pero la inmigración no puede ser indiscriminada".

La fuente reveló que pese a que construyeron un matrimonio feliz y formaron una gran familia, él era poco cariñoso con ella y que desde hace un año se había apagado la llama de la pasión.

"Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo"; afirmó el amigo cercano a la pareja.

Según la revista, Mariana al revisarle el celular encontró mensajes comprometedores y subidos de tono que Pablo enviaba a diversos hombres, donde les coqueteaba y enviaba fotografías con poca ropa o de algunas partes de su moldeado cuerpo.