Global

Esperó 71 años un regalo que su nieto le consiguió para Reyes

Esperó 71 años un regalo que su nieto le consiguió para Reyes

Día de Reyes, al igual que Navidad, se destaca debido que los niños suelen recibir regalos como juguetes, bicicletas, pelotas, juegos de mesa, y, para una niña siempre es un sueño recibir una muñeca, no obstante, en algunas ocasiones los niños no obtienen los regalos que ellos desean.

"El sueño de mi abuela era tener una Mariquita Pérez, que es una muñeca que cuando ella era pequeña sólo podían tener las niñas ricas y ella se moría de envidia".

En la grabación se la puede ver a la mujer sentada en un sillón con un suéter rosa, desenvolviendo un paquete.

Читайте также: Jim Yong Kim deja el Banco Mundial

La señora Ana no pudo tener una muñeca Mariquita Pérez de niña, porque no tenía dinero su familia para comprársela. "Madre mía. Madre de Dios". El problema es que este juguete, ideado por doña Leonor Coello de Portugal, solo estaba al alcance de unas pocas familias que podían permitírsela, de modo que fueron muchos los sueños frustrados cada mañana del 6 de enero. "Ha tardado 71 años pero ha venido", se escucha a la anciana.

En 1998, una renovada Mariquita Pérez salió de nuevo a la venta para que pudieran comprarlas aquellas que no pudieron tenerla en su niñez. Se fabricó durante más de treinta y cuatro años, entre 1939 y 1976, y tuvo éxito también en Portugal, Argentina, Venezuela y Cuba.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог