Tecnología

¿es este el smartphone plegable de Xiaomi?

¿es este el smartphone plegable de Xiaomi?

El dispositivo de Xiaomi cuenta con la particularidad de que puede doblarse en tres partes, mejorando así la pantalla flexible en dos partes del Infinity Flex Display, anunciado por Samsung el pasado mes de noviembre en su conferencia de desarrolladores el pasado noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso filtrador Evan Blass deja este video con una interfaz funcional en Google Maps en una pantalla de aproximadamente 7 pulgadas que se adecua posteriormente a una de menor tamaño.

A Ronaldinho le cayó la justicia y tiene prohibido salir de Brasil
Esto generó una polémica en todo Brasil porque eso no coincidía con el estilo de vida que lleva. El caso de Ronaldinho con la justicia ha tenido una serie de eventos los últimos meses.

Evan Blass es uno de los 'leakers' más reconocidos de la industria de la telefonía inteligente, si no es el más reconocido a nivel mundial.

Ahora, el mismísimo Evleaks aclara que no puede dar fe de la veracidad de lo visto en el video, pero tal como cuando Samsung presentó su prototipo plegable, las luces están sospechosamente apagadas, para no ver la forma del aparato, que no debe ser hardware final. Se ve un dispositivo grande y, sobre todo, más ancho de lo habitual, casi como si fuera una tablet. Y es que tiene 'tres caras' en lugar de dos, de tal modo que los dos tercios laterales son los que se pliegan para dejarlo en un tercio de su ancho inicial, únicamente con la parte central. De momento no han trascendido características técnicas ni información de ningún otro tipo sobre este supuesto prototipo de teléfono inteligente plegable de Xiaomi. Lo que vemos es una tablet que, con aparente facilidad, puede plegarse desde ambos costados, por debajo de la parte media de la pantalla, lo que reduce de manera considerable su tamaño para que el usuario utilice el dispositivo como si se tratara de un smartphone, con mayor comodidad.


  • Localizan el primer templo dedicado a Xipe Tótec, nuestro señor el desollado

    Localizan el primer templo dedicado a Xipe Tótec, nuestro señor el desollado

    Las imágenes consisten de dos cráneos "desollados" de aproximadamente 70 centímetros de alto cada una y un peso de 200 kilogramos. Una de las fiestas más importantes del México antiguo era el Tlacaxipehualiztli ('ponerse la piel del desollado' , en náhuatl ).
    Despidos y paro en Telefé

    Despidos y paro en Telefé

    Fleming y Asunción, donde se encuentra la empresa de telecontenidos, y posteriormente un corte de la programación en vivo. En el comunicado realizado por el SATSAID reclaman la inmediata reincorporación de los compañeros.
    Héctor Herrera no renovará contrato con el Porto

    Héctor Herrera no renovará contrato con el Porto

    El canterano de Rayados de Monterrey intentó hacer daño por los costados, aunque sin encontrar premio anhelado, el gol. Ganó un título de liga y una super copa portuguesa, además de destacadas actuaciones en Champions League.
  • País: El dólar bajó 7 centavos y cerró a $ 37,38

    País: El dólar bajó 7 centavos y cerró a $ 37,38

    Otro dato de importancia registrado en la plaza local fue el retroceso del dólar , que ya suma cinco ruedas consecutivas en baja. Finalmente, en el mercado de futuros Rofex los lotes con vencimiento a marzo de 2019 cotizan a $41,25.
    Huawei penaliza a dos empleados por tuitear desde un iPhone

    Huawei penaliza a dos empleados por tuitear desde un iPhone

    Por tanto, los empleados utilizaron una tarjeta SIM de Hong Kong -con la que sí se puede acceder a estos servicios- en un iPhone y enviaron el mensaje.
    Polémica en la Supercopa de Italia

    Polémica en la Supercopa de Italia

    La Liga de Fútbol Italiana publicó las condiciones de venta de las entradas para asistir al encuentro en Yeda , Arabia Saudita . El deporte debe se un vehículo de difusión de los buenos valores como la igualdad y la paridad de género", añadió Spadafora .
  • Un ciclista atrapó a un motochorro que le había robado la mochila

    Un ciclista atrapó a un motochorro que le había robado la mochila

    De esta manera, Juan Pablo se abalanzó y lo agarró del cuello hasta hacerlo caer. Un policía de civil llegó para terminar de someter al sujeto.
    Hackers difunden correos de Merkel y datos de políticos alemanes en internet

    Hackers difunden correos de Merkel y datos de políticos alemanes en internet

    En los documentos publicados, aparecen dos correos electrónicos de la canciller alemana y su número de fax . La policía no ha confirmado si se trata de la misma persona que accedió a la información de los políticos .
    Sistema de salud será como el de Canadá: AMLO

    Sistema de salud será como el de Canadá: AMLO

    Afirmó que la corrupción en el Sector Salud llegó a tanto que los políticos se llevaban los medicamentos . "Así se los comento, de manera sincera, hay prioridades".
  • Una periodista antivacunas murió por gripe porcina

    Una periodista antivacunas murió por gripe porcina

    De hecho, en una publicación de Twitter sostuvo que la atención médica asequible " es un derecho humano ". La presentadora llegó a asegurar en un tuit en 2011 que "son el demonio" .
    Apple tiene su peor jornada en Wall Street desde 2013

    Apple tiene su peor jornada en Wall Street desde 2013

    El índice, si bien sigue en terreno positivo, tocó mínimos en más de dos años. El Nasdaq ganaba 11,761 puntos, o un 0,18 por ciento, a 6.596,283 unidades.

    Explosión en Chile deja heridos; señalan a ecoterroristas por atentado

    La autoría de la explosión la reivindicó el grupo ecoterrorista Individuales Tendiendo a lo Salvaje. Policías realizan pericias en la zona.