Cultura

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin con un emotivo mensaje

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin con un emotivo mensaje

En febrero se cumplirá el primer año de la muerte de Débora Pérez Volpín. Como no podía ser de otra manera, la fecha de su cumpleaños no fue la excepción.

Con un emotivo mensaje a través de las redes sociales, Sacco manifestó su dolor: "Para este día tan especial elegí uno de los tantos brindis de nuestros tiempos felices".

"Uno de mis problemas en el Madrid fue Mourinho" — Kaká
Lo que la gente ve en las ruedas de prensa está preparado y planeado y sabe exactamente lo que va a decir. "Pero es un tipo diez". Estuve en Manchester por un acto publicitario y me quedé en el hotel en el que Mourinho vivía y estuvimos hablando dos horas.

Pérez Volpín murió el 6 de febrero de 2018 mientras le realizaban una endoscopía en La Trinidad de Palermo. "Hoy brindo por tu amor eterno y por los recuerdos inolvidables", escribió el periodista deportivo, a corazón abierto, para finalizar diciendo "por Débora". 30 de diciembre, en el día del nacimiento de una mujer maravillosa.

La causa fue elevada a juicio oral y el endoscopista Diego Ariel Bialolenkier y la anestecista Nélida Inés Puente están imputados de homicidio culposo. En aquella oportunidad, subió una foto con sus hijos y un texto sentido: "Un nuevo año comienza con tu más maravilloso legado y en uno de mis lugares preferidos en el mundo".