Global

¡Emma Coronel se entera de infidelidad de "El Chapo" en la corte!

¡Emma Coronel se entera de infidelidad de

Al terminar el testimonio del agente especial del FBI, la fiscal Andrea Goldbarg llamó al estrado de los testigos al hacker colombiano, quien narró que se reunió con el Chapo en la sierra de Sinaloa una docena de veces, que habló por teléfono con él cientos de ocasiones, y que le cobró 100 mil dólares por instalarle el primer sistema de comunicaciones encriptado. El martes Marston testificó que Rodríguez entregó al FBI claves telefónicas y llamadas en las que se oye a Guzmán hablando de túneles, drogas y calmando a sus trabajadores para que no golpeen a miembros de la policía.

A través de su equipo de abogados, Joaquín Guzmán Loera conocido como 'El Chapo', emitió una petición de ayuda al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que se revise y analice los por menores de su extradición a Estados Unidos, argumentando que esta fue totalmente ilegal.

El FBI convocó al ingeniero a un encuentro en un hotel de Manhattan, embaucándole asegurando que se trataban de mafiosos rusos interesados en el software, y le ofrecieron colaborar con las autoridades estadounidenses. La fiscalía también mostró mensajes entre Guzmán y Agustina Cabanillas, quien además de traficar droga para "El Chapo" era su amante.

Coronel, una voluptuosa ex reina de belleza mexicana de 29 años que se casó con Guzmán cuando aún era adolescente, estuvo presente en el tribunal, y escuchó todo seria, sin hacer contacto visual con nadie, salvo con su marido, que la saludó con la mano varias veces.

El 22 de febrero de 2012, cuando la policía casi lo arresta en Los Cabos, Guzmán le escribió a Emma para pedirle que le compre zapatos, jeans, camisas y, coqueto, le reclama asimismo "tinta negra para el bigote".

Q System One: primera computadora cuántica comercial de 20 qubits
Electrónica de alta precisión en factores de forma compacta para controlar de forma efectiva grandes cantidades de qubits. Sin embargo, si desea comprarse una computadora cuántica, tendrá que trabajar con IBM .

La única persona diferente que ha visitado a "El Chapo" en Estados Unidos fue su hermana Bernarda a quien, según The New York Post, le dieron la visa humanitaria, pero luego de la visita se le quito inmediatamente.

Emma Coronel sorprendió a su esposo, el Chapo Guzmán, tras presentarse en la corte donde se lleva a cabo el juicio con un nuevo look, muy sofisticado e intelectual.

El Chapo y su amante se llamaban de "amor" en los mensajes. Pero al escribirle a una amiga, La Fiera dice que El Chapo es un "idiota". "Soy mucho más viva que él".

Guzmán, de 61 años, quien escapó de una prisión mexicana en 2001 y de otra en 2015, es considerado por el Departamento de Justicia de EE.UU. como el narcotraficante más famoso del mundo.