Deporte

Elijo a jugadores por tamaño de su..., ironiza DT

Elijo a jugadores por tamaño de su..., ironiza DT

¿Los jugadores deben ponerse los pantalones cada vez que ella entra al vestuario? Así contestó Imke cuando le preguntaron si antes de entrar al vestuario a charlar con su jugadores pedía permiso para no pillarles desnudos. Kelsey Martínez, la nueva entrenadora de los Raiders de OaklandWubbenhorst ha sido la primera entrenadora en dirigir un equipo masculino en las cinco primeras ligas de Alemania, según publicó el diario El Español. "Elijo a mis jugadores por el tamaño de su pene", dijo ante el estupor del periodista.

Imke Wübbenhorst dirige al BV Cloppenburg de la quinta división alemana y llego al equipo en el 2018 con el gran objetivo de salvarlo de la zona de descenso. La entrenadora alemana lanzó una respuesta irónica ante un a mala pregunta sobre su forma de convivir con los jugadores del equipo. "Nunca han oído hablar de análisis de video". Se retiró en 2016 y tomó el mando de la dirección deportiva de ese plantel.

Shawn Mendes confirma visita a México
Para más información sobre la preventa para fans entra a la página oficial de Shawn Mendes o descarga la app oficial. Estas fechas siguen al anuncio de su concierto en el Rogers Center de su natal Toronto, del cual agotó las entradas.

Su trabajo fue tan bueno, y el de su colega en la división masculina tan pobre, que la directiva le propuso que tomara el cargo que había quedado vacante.