Deporte

El regreso de Del Potro al circuito ya tiene fecha

El regreso de Del Potro al circuito ya tiene fecha

Del Potro continúa con su preparación para regresar a la actividad después de la lesión en la rótula que lo marginó del cierre de 2018 y todo hace indicar que volverá a jugar a mediados de febrero.

Será en el ATP 250 de Delray Beach, que se diputará entre el 18 y el 24 de febrero, según anunció el sitio oficial del torneo.

Se viraliza video de papá 'remolque' arrastrando hija por el aeropuerto
El video viral de un hombre arrastrando a su hija por un aeropuerto en Estados Unidos generó todo tipo de comentarios. En su mano derecha el hombre carga una maleta y en la otra lleva a su hija arrastrada por la capucha de su campera.

Del Potro y Delray Beach están sumamente ligados, ya que éste fue el torneo en que el argentino regresó a la competencia luego de recuperarse de sendas lesiones en sus muñecas. Fue el elegido por la Torre hace tres años para reaparecer después de 11 meses alejado del tenis por la lesión en la muñeca izquierda. Victoria que le permitió acceder a la final donde derrotó al serbio Janko Tipsarevic. En tanto, Guido Andreozzi no pudo con el primer preclasificado Stefanos Tsitsipas. El argentino venció al español Guillermo García López por 6-2 y 6-3 y se metió en cuartos de final del ATP de Sídney. Su próximo rival será el estadounidense Tennis Sandgren.

En la clasificación para el Abierto de Australia hubo triunfos argentinos. En la próxima instancia jugará ante el inglés James Ward (187°). Mientras, Podoroska dio cuenta de la belga Maryna Zanevska, por 3-6, 6-3 y 6-3. Ahora enfrentará a la alemana Antonia Lottner (195°).