Deporte

El Rayo Vallecano de Chocota Trejo dio vuelta un partidazo - Somos Deporte

El Rayo Vallecano de Chocota Trejo dio vuelta un partidazo - Somos Deporte

El partido comenzó muy bien para el Rayo, ya que Raúl de Tomás abría su cuenta goleadora con una diana de falta a los cuatro minutos de partido.

El ex de Santos no había hecho ninguna anotación desde que llegó a España, pero realizó una asistencia en el juego ante la Real Sociedad cuando mandó el esférico a primer poste. Maxi Gómez, desde los once metros, lanzó su disparo al lado izquierdo de Dimitrievski, que tocó el balón pero no lo pudo parar.

Rayo Vallecano vs. Celta de Vigo EN VIVO: fuerte falta a Advíncula terminó en el primer gol rayista.

China difundió una foto 360 de la cara oculta de la Luna
Este viernes la Administración Espacial Nacional China (CNSA) presentó el primer video del alunizaje de la sonda Chang'e-4 en la Luna .

Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el cuadro de Vigo buscaba regresar al triunfo y más contra un Rayo que pelea por evitar el descenso, pero Raúl de Tomás tuvo uno de sus mejores partidos de su trayectoria.

El gol llevó el delirio a las gradas y hundió por completo al Celta de Vigo, que acabó atacando con más intención que acierto y en el tiempo añadido recibió el cuarto gol del Rayo, obra de Bebé al culminar con acierto un mano a mano con el portero visitante.

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Junca; Fran Beltrán (Lobotka, m.78), Okay, Jozabed (Eckert, m.81); Brais Méndez, Maxi Gómez y Boufal (Sisto, m.81).