Cultura

El polémico video de Jason Momoa: ¿realmente manosea a su hija?

El polémico video de Jason Momoa: ¿realmente manosea a su hija?

Sin embargo, la realidad es que el momento en que sucede el supuesto manoseo está sacado de contexto y así lo ha revelado el sitio encargado de desmentir noticia falsas Lead Stories.

Ante la polémica, el actor tomaría acciones legales contra Burelo y buscarán que el video sea eliminado de las redes sociales, según informa el sitio peruano La Republica.

En medio del éxito en taquilla de la cinta Aquaman, del universo DC, el actor estadounidense Jason Momoa ha sido blanco de críticas tras publicarse un video en el que acaricia a su hija de forma "un tanto inapropiada".

Sarah Thomas será la primera mujer árbitro en Playoffs de NFL
El Dato: Hace 3 años, Sarah Thomas se convirtió en la primera oficial femenina en tener contrato de tiempo completo con la NFL . La presencia de una mujer árbitro en un partido de futbol americano no es una situación común.

Ante la insistencia del padre, la niña se molesta y termina por retirar el brazo de éste de alrededor de su cuerpo.

La hija de Jason Momoa, Lola Iolani Momoa, está a punto de cumplir 12 años, una edad en la que comenzamos a tomar conciencia de nuestra sexualidad y en la que muchas veces no sabemos cómo reaccionar frente a algunas cosas. El video puede verse en el canal de YouTube de KHON2 News con el título "Jason Momoa gets emotional at Hawaii premiere of Aquaman" (Jason Momoa se conmueve en la premiere de Aquaman en Hawái).

La cinta de Aquaman ya lleva recaudado 260 millones de dólares, cifra que seguramente crecerá en los siguientes días.