Deporte

El Manchester City dio cátedra y Nicolás Otamendi vivió un día especial

El Manchester City dio cátedra y Nicolás Otamendi vivió un día especial

Aplastó al Rotherham United por 7 a 0, en un partido válido por la tercera ronda de la FA Cup.

Guardiola, entrenador del City, no se guardó nada y salió con bastantes titulares habituales como Raheem Sterling, Riyad Mahrez, Kevin de Bruyne, Ederson y John Stones, a los que se unió el joven Phil Foden, titular en la media punta.

Otros encuentros que llaman la atención de esta nueva fase de FA Cup serán Crystal Palece vs Tottenham, Manchester City vs Burnley, Millwall vs Everton, entre otros.

Al filo del descanso, un pase en profundidad de Ilkay Gündogan lo aprovechó Foden para, con bastante fortuna y tras rebotar la pelota en su pierna izquierda, hacer su primer gol en el Etihad Stadium.

"Tenemos que construir el muro" en la frontera con México, insiste Trump
Además de las preocupaciones, los trabajadores federales podrían perder los cheques de pago de esta semana. Trump aseguró que a los demócratas "no les gusta el concreto, así que les daremos acero".

Hoy se dieron a conocer, a través de un sorteo, que el Manchester United protagonizarán el duelo más atractivo de la cuarta fase de la FA Cup ante el Arsenal.

El tercero llegó también antes del entretiempos, cuando Kyle Walker puso un centro desde la derecha que Ajayi introdujo en su propia portería.

Para el complemento, los Citizens no levantaron el pie del acelerador y completaron la goleada con los goles de Gabriel Jesús, a los 7'; Mahrez, a los 28', Otamendi a los 33' y Sané, a los 40'. Y encima, si bien su fuerte es la marca, demostró que en el área rival tiene buen olfato al convertir, de cabeza, el sexto gol de su equipo.

Por el lado del Rotherham United, la tarea es demasiado complicada, pero en el fútbol todo puede suceder y ellos van por la hazaña en el Etihad Stadium.