Global

El hermoso gesto de una pizzería argentina con los inmigrantes venezolanos

El hermoso gesto de una pizzería argentina con los inmigrantes venezolanos

Dos venezolanos en Argentina obsequiaron una torta negra, como forma de agradecimiento a los dueños de la pizzería Don Luis, por permitir que venezolanos puedan consumir alimentos y bebidas pagando lo que consideren justo y esté a su alcance.

Así mismo, a través de las redes sociales, múltiples usuarios venezolanos expresaron su gratitud para con esta pizzería argentina por la ayuda que le están brindando a los migrantes de Venezuela.

"Tenemos muchos residentes que vienen. Entrá, comé, tomate algo y pagá lo que te parezca justo y esté a tu alcance", decía el cartel. "Hay que reconocer la dignidad de su pueblo", dijo a Radio Mitre, el encargado de la pizzería, Pedro Iudicello.

Internaron a "Tití" Fernández
Tití Fernández , reconocido periodista del mundo futbolero, no está pasando su mejor momento. Todo comenzó el jueves cuando el periodista se sintió mal .

La iniciativa tuvo un gran impacto en las redes sociales y decenas de venezolanos se acercaron al local a degustar de las famosas pizzas de este restaurante, fundado en los años 50s por un inmigrante siciliano.

Cabe destacar que desde la pizzería contaron y publicaron en su cuenta de Facebook la foto de un venezolano que pasó y se llevó una pizza: "Hoy un venezolano vio nuestro cartel, entró y se llevó una pizza".

La dueña de la pizzería explicó que esta idea surgió gracias a los fundadores de Don Luis, que al igual que los venezolanos también son inmigrantes de Italia y "cuando llegaron a la Argentina, necesitaron de todo el apoyo de la población" para construir el negocio.