Deporte

El FC Barcelona presenta a Boateng en sociedad

El FC Barcelona presenta a Boateng en sociedad

"Si hacía falta venía corriendo, ni siquiera tomaba el avión", añadió. "El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 8 millones de euros", dijo el club en un comunicado.

"Soy una persona realista, pero cuando sueñas puedes reventar la realidad, y trabajo para eso".

Los medios españoles confirmaron el arribo de un polémico delantero que llega para cubrir la baja de Munir y como alternativa a Luis Suárez. Si bien no desarrolló la mayor parte de su carrera como centrodelantero, en los últimos meses en Italia ocupó ese lugar y eso fue lo que lo llevó nuevamente a España (jugó en Las Palmas en la temporada 2016/17). Apuesta el técnico azuglrana por las rotaciones, que comenzaron con la ausencia de Messi y Busquets de la convocatoria, y siguen ahora con la presencia de jugadores como Malcom, Aleñá o el propio Boateng en el once titular.

"Con casi 32 años, jugar de nueve es un rol perfecto para mí, aunque para el entrenador tenerme es un plus porque juego en puestos diferentes", explicó.

Venezuela: OEA saluda nombramiento de "representante especial" de la oposición
GettyImagesNicolásMaduro inauguró su segundo mandato presidencial a inicios de enero, en medio de críticas a la transparencia del proceso electoral.

"Para los jóvenes que son futbolistas, Cristiano Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento".

Pese a que su futuro está en el aire, Denis era uno de los elegidos de Valverde para poner rumbo a Sevilla al choque de Copa, pero todo ha cambiado en la mañana de este miércoles. "Estoy listo para jugar y claro que quiero jugar", aseguró el delantero, quien el sábado fue titular en el empate entre Sassuolo e Inter por la Serie A.

"Es el mejor jugador, en todo el mundo. ¿De qué se ríen?" "Soy jugador de Barcelona. Gracias y hasta luego", respondió antes de abandonar la sala de conferencias.