Deporte

El desconocido lazo familiar que une a Edson Puch con la UC

El desconocido lazo familiar que une a Edson Puch con la UC

Desde Universidad Católica oficializaron la incorporación de Edson Puch.

"Porque juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". Una cuenta pendiente. "También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar. Esto también es por él, en primer lugar es para él", dijo el iquiqueño recordando a su familiar. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

Rihanna presume sus exuberantes curvas al presentar su lencería "salvaje"
Rihanna ha confirmado en su cuenta de Instagram que sus nuevas canciones llegarán este año . Según la artista, los diseños de ropa interior son perfectos para el Día de San Valentín .

Las negociaciones del Grupo Pachuca con la UC entraron en recta derecha con Edson Puch como principal gestor para que se sentencie su llegada a La Franja. He jugado tres y me encantaría volver a jugarla.

Luego de estar la última temporada en el equipo de Querétaro y terminará su contrato en calidad de préstamo con los gallos, Puch reforzará a la U. Católica por un año con un contrato de recesión de seis meses y probablemente, dispute la Copa Libertadores. Pese a que Grupo Pachuca había definido soltar al jugador sólo a través de una venta, hoy están negociando un préstamo con opción de compra con la UC.