Deporte

El desconocido lazo familiar que une a Edson Puch con la UC

El desconocido lazo familiar que une a Edson Puch con la UC

Desde Universidad Católica oficializaron la incorporación de Edson Puch.

"Porque juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". Una cuenta pendiente. "También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar. Esto también es por él, en primer lugar es para él", dijo el iquiqueño recordando a su familiar. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

Rally Dakar Perú 2019: Honda es el líder en la categoría motos
Su buena actuación le sirvió para mejorar un puesto en la general que lidera Al-Attiyah. Quien lo siguió en el error fue Ricky Brabec , que culminó undécimo con la Honda .

Las negociaciones del Grupo Pachuca con la UC entraron en recta derecha con Edson Puch como principal gestor para que se sentencie su llegada a La Franja. He jugado tres y me encantaría volver a jugarla.

Luego de estar la última temporada en el equipo de Querétaro y terminará su contrato en calidad de préstamo con los gallos, Puch reforzará a la U. Católica por un año con un contrato de recesión de seis meses y probablemente, dispute la Copa Libertadores. Pese a que Grupo Pachuca había definido soltar al jugador sólo a través de una venta, hoy están negociando un préstamo con opción de compra con la UC.