Deporte

El contundente dictamen de Valverde sobre el debut de Murillo

El contundente dictamen de Valverde sobre el debut de Murillo

Mientras Mina se demoró prácticamente un mes en llegar a jugar un partido desde el inicio, este debut de Jeison Murillo en Levante VS Barcelona por Copa del Rey se da en menos de 20 días y de inmediato como titular. El primer gol fue de Cabaco con remate de cabeza (Ver gol aquí) Barcelona juega la revancha ante el Levante por los octavos de final el próximo jueves 17 de enero en el estadio Camp Nou.

Recordemos que el Barcelona presentó un equipo alternativo para enfrentar esta serie de Copa del Rey, con Vidal y Sergio Busquets como los únicos hombres de experiencia. Sobre los últimos minutos finales, el brasileño Coutinho descontó en el marcador de penalti y sentenció el 2-1.

El nacional Arturo Vidal jugó los 90 minutos en el equipo y en varios pasajes tuvo que echárselo al hombro para poder evitar más goles. En el desquite, al Blaugrana con ganar 1-0 le alcanzará para pasar a cuartos.

Nadal debutará el lunes en el Open de Australia
Pablo Andújar inicia su andadura con Denis Shapovalov y Feliciano López debutará con Jordan Thompson . En ese lado del cuadro también irá Alexander Zverev, que debutará ante el esloveno Aljaz Bedene .

Además, este podría ser el debut del colombiano Jeison Murillo, la última contratación de Barcelona para esta temporada.

El propio Rubén Rochina sirvió el centro preciso al corazón del área culé, y ahí apareció el central uruguayo Cabaco para ganarle a todos por arriba, vencer a Cillesen y gritar su primer gol con camiseta granate. Levante 2 - Barcelona 0.