Deporte

El comunicado de Independiente tras el choque de Alan Franco

El comunicado de Independiente tras el choque de Alan Franco

En tanto, la camioneta, tras impactar con el Corsa, terminó chocando un árbol.

Independiente reaccionó tras el incidente de tránsito que tuvo el futbolista Alan Franco, de 22 años, en la madruga de hoy, en Sarandí, en el que una mujer embarazada de siete meses debió ser hospitalizada. Producto del siniestro, quedó internada una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo.

"Mi nuera pudo salir del auto gracias a la ayuda de los bomberos y de los vecinos del lugar, que se portaron de diez y registraron todo lo que pasó con sus teléfonos", dijo en diálogo con el canal C5N. Afortunadamente el bebé se encuentra fuera de peligro.

Testigos del hecho indicaron que Franco parecía estar en estado de ebriedad. Su novio, Iván, fue dado de alta de inmediato con golpes leves.

Читайте также: América quiere al argentino Matías Vargas para suplir a Lainez

A través de su cuenta de Twitter, el Rojo confirmó que era Franco quien conducía la camioneta.

Complementando con que "después del choque llegaron dos autos más que venían atrás".

De momento, Independiente no se pronunció oficialmente sobre lo sucedido y tampoco se precisó cuál es la situación legal del defensor, que había sido licenciado por el resto del fin de semana después de participar en la mañana del sábado de un amistoso con Temperley en el estadio Libertadores de América.

Laura, con una gran angustia, aseguró que en la familia "todos somos hinchas de Independiente", remarcó que por suerte "el embarazo está perfecto" y por último volvió a dejar muy mal parado al defensor: "Franco venía de una fiesta con los amigos".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог