Deporte

El Barça la puede liar: Stuani, del Girona, es el delantero elegido

El Barça la puede liar: Stuani, del Girona, es el delantero elegido

Valverde ya ha definido las características para el puesto: que conozca LaLiga y no requiera prácticamente de adaptación; y sobre todo, que admita su condición de suplente desde el primer día que pise el vestuario del Camp Nou.

El Barcelona está interesado en el delantero Cristhian Stuani, jugador del Girona, informaron este martes medios españoles como el periódico deportivo catalán Sport, que dedicó su portada al supuesto interés del Barça por el uruguayo de 32 años con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para el extremeño, que ve en Stuani un delantero de un perfil que el Barça no tiene.

"Pablo Pérez jugará en Independiente" — Holan
Luego de las intensas negociaciones, Pablo Pérez continuará su carrera en Independiente . A pedido de Ariel Holan , Pablo Pérez desembarcaría a préstamo en el Rojo .

Se hablaba también de Fernando Llorente, que está actualmente en el Tottenham inglés, que apenas está teniendo minutos, pero la reciente lesión del delantero titular Harry Kane ha cerrado también las puertas de esta operación.

Stuani con la camiseta del Girona. Por todo ello, el 'casting' sigue abierto y Valverde no puede ni mirar hacia el filial, porque el nueve más puro al que podía reclamar (Abel Ruiz) está lesionado y no regresará hasta el próximo febrero.

Que el Barcelona anda buscando un '9' en el mercado de invierno que sea competencia y descanso para Luis Suárez es un secreto a voces.