Deporte

El Atlético de Madrid presenta a Álvaro Morata en sociedad

El Atlético de Madrid presenta a Álvaro Morata en sociedad

Futbolistas que jugaron en Atlético y Real Madrid. "Lo paré todo cuando mi agente me dijo que estaba la opción del Atlético", resumió el internacional español. "Los compañeros se han preocupado de hacerme sentir parte del equipo hace dos semanas, cuando no había nada cerrado", añadió. "Me lo quedo para nosotros".

Sobre lo que le pudo decir Simeone durante un derbi en 2017 con Morata de blanco, asegura que "uno es libre para la imaginación, si le echas intuición lo puedes imaginar". ¿Celebrará el gol si marca? "Bendito problema", dijo con una sonrisa.

Morata llega para competir con Diego Costa, pero se muestra convencido de que ambos pueden jugar juntos.

"Diego, aparte de ser un compañero en la selección, es un grandísimo jugador y mi amigo, lo considero mi amigo porque he hablado con él cuando he tenido momentos difíciles y cuando ha tenido momentos difíciles él", dijo Morata.

La 'Champions' es uno de los principales objetivos del Atlético esta temporada, con el acicate de que la final se juega en su estadio y para Morata será especial, ya que el rival en cuartos de final será la Juventus, el equipo en el Morata saltó a la fama cuando jugaba cedido por el Real Madrid. "Tengo muchas ganas de verlo, seguro que alguna broma me gastará cuando lo vea", concluyó.

Amanece Chicago más frío que la Antártida
El frío extremo se producirá justo después de una fuerte tormenta que el lunes cerró escuelas y negocios . Michigan y Wisconsin declararon la emergencia ante el avance de las temperaturas glaciares .

Como una espectadora más y sentada en su silla, la italiana ha estado muy pendiente de todas las palabras, gestos y actitud de su marido en un día tan sumamente ilusionante para él.

Sin duda, este video no ayuda a un Álvaro que ha intentado ganarse el cariño de los colchoneros subiendo fotos con camisetas del Atlético cuando era un crío.

Morata también habló sobre su sentimiento atlético y la polémica y controversia que ha provocado su llegada al Atlético tras su paso por el Real Madrid. "Si estoy en el Atleti es porque el destino lo ha querido y porque quiero estar aquí", ha dicho visiblemente emocionado el futbolista. "Di mi palabra. Ahora tengo que demostrarlo en el campo, que es donde tengo que hablar". "Olvídate de lo que te pasará con los dimes y diretes, tú dedícate a jugar al fútbol".

Con los Blues, el madrileño jugó 72 partidos en cinco competencias diferentes (Premier, Copa FA, Copa de la Liga, Champions League y Europa League) y anotó 24 goles.

Vídeo. Enrique Cerezo le ha dado la bienvenida a Morata.