Cultura

El agente Coulson vuelve en el nuevo trailer de Capitán Marvel

El agente Coulson vuelve en el nuevo trailer de Capitán Marvel

A continuación podrías encontrar un destripe muy grave de Vengadores: Endgame, tú sabrás.

Cuando se anunció que Capitana Marvel estaría situada durante la década de los 90, fue fácil de asumir que, debido a las habilidades sobrehumanas de Carol Danvers, el personaje cósmico simplemente no envejecería de cara a su aparición en Avengers: Endgame.

El clip compartido por Marvel a través de sus redes sociales, protagonizado por la actriz y cantante Brie Larson, muestra una visión más amplia de los poderes que este personaje irá desarrollando a lo largo de la trama con la ayuda de los 'Kree', una raza alienígena que es parecida a los humanos.

Margot Robbie protagonizará la nueva película de "Barbie"
Me siento muy honrada de poder tomar este personaje y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y los espectadores de todo el mundo.

"Vimos Infinity War, sabemos ahora que necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos".

La noche del lunes, Marvel Studios dio a conocer el nuevo avance de Captain Marvel, película en la cual Brie Larson dará vida a una de las heroínas más poderosas del universo de los cómics. "Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que...", agregó el intérprete de Nick Fury. Esto permitiría a Los Vengadores impedir el exterminio con el que Thanos diezmo a la mitad de la galaxia con un chasquido de dedos gracias al Guantelete del Infinito.

Y no te pierdas.