Global

Ebrard expresa solidaridad con el pueblo colombiano tras atentado

Ebrard expresa solidaridad con el pueblo colombiano tras atentado

Hasta el momento no se ha hecho responsable a algún grupo armado ilegal, ni tampoco se ha determinado si se trató de una acción suicida o si los explosivos fueron detonados a distancia.

El encuentro, que duró más de dos horas en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores, en el centro de Bogotá, contó con la presencia de más de 90 diplomáticos, quienes escucharon la exposición de ministro de Defensa, Guillermo Botero; el fiscal general, Néstor Humberto Martínez; el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, y la vicepresidente Marta Lucía Ramírez. "Colombia se entristece pero no se doblega ante la violencia", escribió Duque en Twitter.

En un comunicado, la cancillería de Perú señaló que tras enviar sus condolencias al gobierno y al pueblo de Colombia, su gobierno llamaba a la comunidad internacional a redoblar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo.

El nuevo balance duplica la cifra de muertos manejada a lo largo del día, que daba cuenta de 10 fallecidos, aunque la noche del jueves la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, habló de 11 víctimas mortales.

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, aseguró que "la fortaleza de la democracia y sus Gobiernos vencerá a la barbarie y al terror".

Primer vídeo del Google Pixel 3 Lite en movimiento
La calidad que muestra el video promete una calidad similar a la que se puede encontrar en su hermano mayor el Pixel 3. Aún así habrá que esperar a ver cómo rinde el teléfono para ver si Google y su machine learning obran la magia.

Quien también condenó el ataque fue el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y expresó su solidaridad para familiares y amigos de las víctimas.

Finalmente, el canciller Jorge Faurie afirmó sentirse "profundamente consternado" a través de la misma red social.

Sostiene que Costa Rica censura este acto criminal y reitera su enérgico rechazo a la violencia en todas sus formas y manifestaciones.

Honduras expresó su solidarizad con las familias de las víctimas y les envío sus "más sentidas muestras de pesar".


  • Rechaza Cuba decisión de EE.UU. dirigida a recrudecer el bloqueo

    Rechaza Cuba decisión de EE.UU. dirigida a recrudecer el bloqueo

    De acuerdo con las declaraciones de Pompeo , se persigue también "acelerar una transición hacia la democracia en Cuba ". Cuba , independientemente que se muevan entre la ¿tolerancia? y el agravio.
    Yangel Herrera fue presentado por el Huesca

    Yangel Herrera fue presentado por el Huesca

    Por ello el jugador no ha parado de entrenar y se ve con capacidades para debutar éste mismo sábado ante el Atlético de Madrid . Junto con Enric Gallego , ya son dos nuevas incorporaciones que hizo el Huesca en el mercado invernal.
    Se incendia ducto en San Juan del Río, Querétaro

    Se incendia ducto en San Juan del Río, Querétaro

    De acuerdo con las autoridades, hay 20 muertos y 71 heridos por la explosión en el ducto de Hidalgo . Petróleos Mexicanos (Pemex ) informó que se atendió el incendio en la toma clandestina .
  • "Sé que lo mataron", afirma la madre del fiscal Alberto Nisman

    Fácil: "porque necesitan seguir encubriendo, perpetrar la impunidad en el caso AMIA y salvarse porque ellos también son responsables de que no sepamos qué pasó".
    Papa Francisco pide a los padres no discutir frente a los hijos

    Papa Francisco pide a los padres no discutir frente a los hijos

    Esto, me permito, es un consejo que los ayudará a transmitir la fe. ¿Es malo pelear? "Pero que los niños no vean, no escuchen, por la angustia", dijo.
    Roberto Lavagna recibió a Sergio Massa

    Roberto Lavagna recibió a Sergio Massa

    El ex ministro de Economía y Producción Roberto Lavagna no se midió en esta encuesta, ya que recién empieza a considerar la posibilidad de hacer campaña.
  • Mala idea: Se inyectó semen en la espalda y ocasionó graves consecuencias

    Mala idea: Se inyectó semen en la espalda y ocasionó graves consecuencias

    Un hombre en Irlanda ha admitido inyectarse su propio semen con la esperanza de tratar un severo cuadro de dolor de espalda. El semen se filtró al tejido blando del brazo del hombre , causando la extraña erupción.
    Inda denuncia la agresión de un cámara

    Inda denuncia la agresión de un cámara

    Horas más tarde se descubrió que Todo es mentira , el programa deRisto Mejide , había estado implicado en el incidente. En este caso es una agresión física, hace un año era sobre una agresión de violencia de género.
    Cubanos que participaron en el programa Más Médicos serán enviados a Venezuela

    Cubanos que participaron en el programa Más Médicos serán enviados a Venezuela

    "El fascismo brasilero acabó con el plan de salud y los 2.000 médicos (cubanos ) se vienen para Venezuela ", subrayó. Bolsonaro , sin embargo, ofreció asilo a los médicos cubanos que decidieran quedarse.
  • Trump anuncia la ampliación del sistema de misiles de Estados Unidos

    Trump anuncia la ampliación del sistema de misiles de Estados Unidos

    Washington espera que esos países, en cambio, sean disuadidos por el arsenal nuclear de Estados Unidos . Nuestras propuestas a este respecto fueron transferidas a EE.UU. en julio del año pasado.
    Muere líder del grupo Toppaz

    Muere líder del grupo Toppaz

    Reynaldo Flores , vocalista y líder del grupo musical Toppaz , murió al volcar la camioneta que conducía en Nuevo León . Las causas del fatal accidente aún no son esclarecidas por la Policía Federal y Transito Municipal.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.