Cultura

Descubre la escena secreta de "Black Mirror: Bandersnatch"

Descubre la escena secreta de

Algo así fue lo que pasó con la película de Black Mirror y Netflix, Bandersnatch, que ahora ha recibido una demanda de 25 millones de dólares de parte de una editorial de libros para niños cuya marca registrada es "Choose Your Own Adventure" o "Elige tu propia aventura", que es la premisa que sigue el filme de Black Mirror.

Ha sido en la cuenta de Twitter de Netflix en Reino Unido e Irlanda donde la plataforma ha explicado cómo poder acceder a esta escena, oficialmente inédita. A partir de este momento una escena sangrienta toma lugar.

"En español: "¿Crees que has visto todo lo que hay por ver en Bandersnatch?

La abogada de Thelma Fardin desestimó la entrevista de la hermana
Ella misma reconoció haber sido violada hace unos años y confiesa: "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies". Carla agregó: "Me refiero al colectivo (de actrices) y a la mentira de decir que 'nos violaron después de 10 años'".

Bien dicen que la popularidad no lo es todo pues a veces, el impacto que se tiene sobre ciertas cosas causa que la atención sea tanta que incluso algunas personas puedan tomar ciertas acciones o actitudes.

Cuando se elige dos veces la fotografía, el joven Stefan se encuentra con el mismísimo JFD, el autor de "Bandersnatch", que aparece en su habitación por sorpresa y lo acuchilla sin miramientos.

Y aunque todo pareciera pacífico, hasta el momento, Stefan también será acuchillado en repetidas ocasiones por el mismo Davies; aunque, en realidad, no es un final, ya que el protagonista despierta exaltado de lo que pareciera ser un sueño. "Bandersnatch" se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes, gracias a su innovadora apuesta narrativa, provocando múltiples teorías por parte de la comunidad fan. Es más, hace poco Netflix reveló otro gran secreto de Bandersnatch.