Deporte

De Hazard a Mbappé: los títulos del Madrid, un reclamo

De Hazard a Mbappé: los títulos del Madrid, un reclamo

Pese a que en la casa blanca nadie duda de que los títulos seguirán llegando al Santiago Bernabéu en los próximos meses, el último en hacerlo fue el pasado mes de diciembre, el Mundial de Clubes, también se habla que el vestuario madridista sufrirá una pequeña regeneración el verano que viene.

Eden Hazard sigue sin deshojar la margarita.

Además, de los 13 millones fijos, Real Madrid le ofrece a Hazard 3.5 en variables, que se dividen en un millón extra por ganar LaLiga, otro más si consigue el Balón de Oro y finalmente 1.5 más si el equipo blanco consigue otra Champions League.

Nominación de Yalitza marca un precedente: Cuarón
Además, empata con la china "Tigre y Dragón" (2001) como película de habla no inglesa con más nominaciones de la historia. Es el primer protagónico de la cantante en una película .

Otro de los que ha hablado sobre un posible traspaso es un Neymar que también ha sido vinculado con el Barcelona en los últimos meses. El Real Madrid pretendía pagar una locura para tenerlo ya ahora, sin embargo, el propio Hazard ha desechado esa opción porque quiere finalizar en buenos términos con el Chelsea.

De acuerdo al citado medio, Hazard le ha hecho llegar al Madrid su nueva negativa al Chelsea, aunque quiere mantener buenas relaciones con su actual equipo y por eso no quiere marcharse antes de que acabe el curso. Y es que Zizou está muy cerca de la Juventus de Turín y una de sus primeras peticiones es el delantero del Real Madrid. De ser cierto que el Madrid habría convencido al belga para que fiche por el club blanco habrá que ver cómo se desarrolla la negociación con el conjunto inglés. "Estás preguntado, pero sabes cuál será la respuesta, así que no tienes que preguntar", añadió el belga. No obstante, descarta ponerse a sus órdenes en el futuro: "No, nunca he tenido noticias de Zidane".