Deporte

De Gea prolonga la racha victoriosa del Manchester United

De Gea prolonga la racha victoriosa del Manchester United

Los Diablos Rojos derrotaron por la mínima al local, alargando su racha de victorias. Los dirigidos de Solskjaer sostuvieron el resultado hasta el último minuto del partido.

Con un tremendo derechazo cruzado, Marcus Rashford encontró el espacio entre el arquero Hugo Lloris y el poste lejano después de un delicioso pase de Paul Pogba que sirvió para marcar el único gol del partido.

A los 40' se vivió el primer cambio del encuentro.

La apertura de la cuenta vendría a los 44' por parte del Manchester United.

Trump anuncia cambios a visas para empleados de empresas tecnológicas
La decisión de Trump sería positiva ya que este tipo de visas es muy solicitada por ciudadanos de todo el mundo . Como candidato había prometido poner fin al uso de las visas H-1B para "mano de obra barata".

La segunda mitad favoreció al Tottenham en su mayoría, pues atacaron con todo desde el primer momento en busca del empate y con delanteros con tanto talento como los que tenía en el campo, todo era posible, pero David De Gea salió en plan grande y detuvo lo que le pusieron al frente.

En uno de los partidos más emocionantes de la fecha 22 de la Premier League, el Manchester United superó al Tottenham por 1-0 con gol de Rashford en condición de visitante.

Un entretenido partido de ida y vuelta que transformaría a David De Gea en la figura del partido, salvando intentos de Christian Eriksen y un desafortunado Harry Kane, quien tuvo la pólvora mojada durante todo el cotejo.

Así terminarían los 90 minutos, que vieron como el Manchester United cosecha seis victorias al hilo, cinco en Premier League y una en la FA Cup, manteniendo un 100% de rendimiento desde la llegada de Solskjær a la banca. Respecto al líder, el Liverpool, que ganó 1 a 0 el sábado en Brighton, el Tottenham queda descolgado a 9 puntos del equipo de Jürgen Klopp.