Tecnología

Crucero llegará al ‘fin del mundo’ en 2020

Crucero llegará al ‘fin del mundo’ en 2020

Y sí, el viaje llegará hasta el límite entre la Tierra y el Espacio.

La Conferencia Internacional de Flat Earth, los principales avances científicos, como la llegada del hombre a la Luna, son montajes de las agencias espaciales del mundo. Lo están planeando con la vista puesta en el 2020, un año que pasará a la historia de esta gente después de llevar a cabo "la aventura más grande, más audaz y la mejor hasta la fecha".

La organización anunció el proyecto en su conferencia anual y así lo lo ha confirmado el periódico The Guardian.

Читайте также: Obispos viajarán este sábado al Vaticano para hablar con Papa sobre abusos

En el viaje se podrá disfrutar de restaurantes, piscinas y olas artificiales para surfear, pero los sistemas de navegación que emplean esas embarcaciones se basan en que la Tierra es redonda, un hecho que contradice las teorías de los desarrolladores de esa iniciativa. El excapitán de barco Henk Keijer cuenta en este periódico que el crucero lo tiene crudo para navegar porque todas las cartas náuticas y los sistemas de navegación están diseñados bajo la premisa de que la Tierra es redonda.

Keijer, quien actualmente trabaja como experto forense naval, dijo que la existencia del GPS, el sistema de posicionamiento global, es sólo es una de las tantas prueba de que la Tierra es una esfera, no un disco plano. "Si hubiera sido plana, un total de tres satélites habrían sido suficiente para proporcionar los datos", defiende. Hasta donde sabemos, nadie ha logrado ir mucho más allá del muro de hielo y ha regresado para contarlo. Por increíble que parezca, un grupo de ‘tierraplanista han organizado un crucero para llegar hasta el denominado muro de hielo en el que, según ellos, terminaría la Tierra.

Los organizadores del crucero garantizan que, durante el trayecto, los tierraplanista, entre los que se encuentra el rapero B.o.B. o la presentadora de televisión Tila Tequila, tendrán oportunidad de comprobar la verdad de su teoría. "He navegado dos millones de millas, más o menos y no me he encontrado con un capitán de barco que creyera que la Tierra es plana", dice, con 23 años de experiencia en los timones a su espalda.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог