Deporte

Cristiano Ronaldo y un posteo que despertó críticas

Cristiano Ronaldo y un posteo que despertó críticas

En el audio de Whatsapp, que dieron a conocer varios medios trasandinos, el atacante señaló en tono de broma que "estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos, y me estoy yendo para Cardiff que mañana sí arrancamos y a la tarde entrenamos".

La foto hasta ahora tiene más de 16 mil retuits y 214 mil ' Me gusta', acompañados de ocho mil comentarios. "¡Papá, qué miedo que tengo!"

El vuelo desapareció de los radares la noche del lunes mientras sobrevolaba el canal de la Mancha, y las posibilidades de supervivencia ya fueron descritas como escasas por los grupos de búsqueda y rescate.

Tiembla Maluma; enloquece la gente con remix de AMLO en un antro
Los encargados de la discoteca The City en Nuevo León utilizaron parte del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador para amenizar a sus clientes, tal como lo muestra un video que circula en la red.

A su vez, quien fue goleador del Mundial de México 1986, le dio RT a un tuit de un periodista británico que escribió: "Es sordo de tono, ese tweet de Ronaldo, y si eres una de las muchas personas respondiendo a Gary para decir que está bien, entonces tu tono es sordo también".

El astro portugués, quien viajaba a su pareja Georgina Rodríguez, posteó una foto en sus redes sociales, en la que se veía posando para una selfie.

Allí publicó una foto con unos auriculares puestos, el emoji de un avión y una cara sonriente. "Realmente, no lo es", respondió a la imagen de Cristiano a través de su cuenta de Twitter.