Cultura

Confirmada la fecha de estreno 'Morbius' de Jared Leto

Confirmada la fecha de estreno 'Morbius' de Jared Leto

La hija del cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, Adria, sigue robando miradas y esta vez lo hace "emocionada" al confirmar su participación en la película de Marvel Cómics que produce Sony: "Morbius".

Se sabe que la cinta se estrenará el 31 de julio de 2020.

"MORBIOUS ¡Muy emocionada de unirme a la familia @sonypictures y @marvel! Que comience la sangrienta aventura". Destacará a Michael Morbius (Leto), un bioquímico ganador del Premio Nobel que trata de curar una rara enfermedad de la sangre usando un tratamiento experimental que combina terapia de electroshock y murciélagos vampiros.

Tras aparcar el papel del Joker hasta nuevo aviso, el actor protagonizará Morbius para la competencia y, según las ultimas noticias, contará con Matt Smith de The Crown como compañero.

Indios amarra a zurdo mexicano, Oliver Pérez para Grandes Ligas
Mientras tanto, varios de los mejores agentes libres, entre ellos Manny Machado y Bryce Harper, todavía buscan trabajo. Registró 15 salvamentos y brindó alivio sin puntajes en 46 apariciones.

De acuerdo con Variety, el actor Matt Smith ha sido contratado por Sony Pictures para integrarse a la cinta de "Morbius, el vampiro viviente", la cual expande el universo cinematográfico de los personajes relacionados con el héroe "Spider-Man" que inicio formalmente con "Venom".

Morbius fue creado en 1971 y logró colocarse como uno de los tantos villanos del universo Spider-Man.

El personaje tuvo un lugar esporádico en los comics hasta que en 1992 lanzaron su propia serie con 32 entregas, hasta abril de 1995.