Negocios

Compruebe su décimo del Sorteo de Lotería del Niño aquí - 06/01/2019 Nacional

Compruebe su décimo del Sorteo de Lotería del Niño aquí - 06/01/2019 Nacional

El tercer premio, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 20.148.

Por último, también se ha consignado en El Vendrell (Tarragona), las localidades valencianas de Manises y Xirivella, y Urduliz (Vizcaya).

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 61.776 y está repartido entre numerosas localidades, entre ellas Palma. Cosmin R., un joven catalán de 15 años, recibía una inesperada y feliz noticia: se convertía en uno de los ganadores del primer premio de la Lotería del Niño. Es decir, se podrán haber vendido unos cuantos billetes.

Murió el periodista deportivo José Visconti
Un año después su jefe de redacción, Rafael Fuentes Plaza, decidió promoverlo al área deportiva, fuente que lo dio a conocer. El periodista , locutor y profesor universitario José Visconti (71) falleció en Caracas este domingo.

-Aplicación móvil de Loterías y Apuestas del Estado: El organismo que desarrolla el Sorteo de la Lotería del Niño posee una aplicación propia, gratuita y disponible tanto para móviles con sistema operativo Android como para dispositivos con sistema operativo iOS, en la que se puede consultar fácilmente si un décimo ha sido premiado en este sorteo o en cualquier otro juego de azar que gestione el Estado: Lotería Primitiva, Bonoloto, Quiniela... La administración encargada de repartido ha sido la número 271 de la ciudad, 'La Sort', en la Travessera de Gràcia número 244.

El Niño el 37142 se ha vendido íntegramente en Barcelona.

También ha sido distribuido en Almadén (Ciudad Real), Santiago de Compostela, Girona, Benalua de las Villas (Granada) y Granada capital, Calañas (Huelva), Teror y Tías (ambas en Las Palmas), Las Palmas de Gran Canarias, San Lorenzo del Escorial (Madrid), Málaga, Fortuna (Murcia), Pamplona, Salamanca, Béjar y Santa Marta de Tormes (ambas en Salamanca). La gran novedad de este 2019 es que estarán exento de tributar todos los premios inferiores a 20.000 euros.