Negocios

Compartir la contraseña Netflix ya no será posible

Compartir la contraseña Netflix ya no será posible

Si tu eres el amigo o novio "buena onda" que comparte las contraseñas de sus cuentas de servicios de streaming, entonces esto te interesa.

Queda a la discreción de la plataforma qué hacer con esa información: si se desvela que una cuenta se ha vendido online a muchas personas, la plataforma podría decidir cerrarla, pero si es una familia o un grupo de amigos los que están compartiendo una contraseña, sería una buena oportunidad para intentar venderles a esos clientes un paquete más elevado.

Synamedia asegura que su parte del trabajo es detectar quiénes comparten ilegalmente las claves de servicios y dar aviso a las compañías para que, una vez enteradas, estas hagan lo que deseen.

Compartir la contraseña de servicios de contenido bajo demanda podría tener los días contados.

Читайте также: Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles

La empresa británica Synamedia presentó este sistema que, apoyado en inteligencia artificial, rastrea y analiza qué usuarios inician sesión en diferentes ubicaciones.

"Y ustedes dirán: "¿y qué más da si la comparto?", bueno, básicamente tu altruismo representa pérdidas para la empresa, así que si el programa se da cuenta de que lo haces, probablemente te envíe un mail para ofrecerte la interpretación premium, que permite más pantallas en una sola cuenta.

Cabe destacar que Netflix ha logrado llegar a los 125 millones de suscriptores en todo el mundo, actualmente la compañía tiene un valor superior a los 120 mil millones de dólares.

Esto le dado la oportunidad a Netflix de crecer significativamente convirtiéndose en una de las plataformas streaming más importantes de la actualidad.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог