Deporte

¿Como en casa? Mira el primer entrenamiento de Alejandro Hohberg con Universitario

¿Como en casa? Mira el primer entrenamiento de Alejandro Hohberg con Universitario

Alejandro Hohberg posó con la camiseta crema para los distintos medios de comunicación que acudieron al Hotel Costa del Sol para la presentación del nuevo refuerzo de Universitario.

Alejandro Hohberg, joven delantero que el 2018 defendiera las sedas de Alianza Lima, dio la sorpresa la mañana de hoy con su pase al "eterno rival", Universitario de Deportes.

"¡Gracias Alejandro Hohberg! Nuestro exjugador campeón con la blanquiazul el 2017 dejó de ser parte de nuestro club". Sé donde estoy y si meto un gol con la U lo voy a gritar, sea quien sea. "Siempre celebro los goles", manifestó.

Almagro: Saludamos la asunción de Guaidó como presidente interino del país
Maduro ganó los comicios con más del 67 por ciento de los votos, seguido del opositor Henri Falcón con el 21 por ciento. Hasta la embajada venezolana en Asunción llegó una gran cantidad de personas para manifestar su apoyo.

Universitario de Deportes presentó en sociedad este lunes a su flamante fichaje: el volante ofensivo peruano Alejandro Hohberg, quien antes estuvo en el lado del compadre.

Así lo anunció el cuadro merengue en sus redes sociales, al indicar que Hohberg, pasará los exámenes médicos correspondientes para ser nuevo jugador de Universitario.

La U, que dirige el chileno Nicolás Córdova, sorprendió en el mercado de pases nacional al anunciar a Hohberg, junto con el defensa uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez, quien llega procedente del Cerro de su país.