Deporte

Colombia Cruce entre la FCF y Scolari por la Selección Colombia

Colombia Cruce entre la FCF y Scolari por la Selección Colombia

"Parece que quieren (la FCF) seguir adelante".

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) negó oficialmente este martes haber ofrecido el cargo de seleccionador al brasileño Luiz Felipe Scolari, en reemplazo del argentino José Pekerman.

"La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que ningún miembro del Comité Ejecutivo ha hecho algún ofrecimiento laboral al Director Técnico Luiz Felipe Scolari para que dirija a la Selección Colombia de Mayores", resalta el comunicado emitido por el ente rector minutos después de las declaraciones del DT brasileño.

Jesurún presidente de la Federación Colombiana y Scolari DT de Palmeiras
Federación colombiana descartó a Luis Scolari como entrenador

"Acá no tiene ninguna oferta laboral", publicó en sus redes sociales la FCF. "Y no es cuestión de dinero, si no hubiera aceptado una propuesta que tenía en China".

"Parece que Colombia no entendió que no voy a salir de Palmeiras", manifestó Felipão en rueda de prensa, dejando claro que no importará cuántas veces suba la oferta. Además de Scolari, fuera de la carpeta quedó Gustavo Alfaro, quien asumió la dirección técnica de Boca Juniors, y Gerardo 'El Tata' Martino, recién nombrado como estratega de la Selección de México.

Este sería el último compromiso de Queiroz con este seleccionado pues su contrato finaliza cuando acabe la competencia y el portugués habría tenido profundos desacuerdos con los dirigentes de la Federación iraní, quienes también le habrían incumplido con sus pagos por la crisis económica que atraviesa ese país.

Otra líder social es asesinada en Colombia
El año pasado, según cifras de Indepaz, asesinaron a 226 líderes , mientras que la Defensoría del Pueblo ubicó el reporte de 164. La Autoridad Nacional Afrocolombiana, Anafro, también rechazó la muerte de la líder y exigió a las autoridades resultados.