Global

Cinco destinos latinoamericanos para el 2019 según el New York Times

Cinco destinos latinoamericanos para el 2019 según el New York Times

Todos los años, The New York Times arma una lista de destinos que hay que tener en la mira. Igualmente, el artículo se destaca la importancia del turismo para ayudar a la recuperación económica tras el huracán María y como 77,000 personas dependen de esta industria para subsistir.

El diario menciona los nuevos centros de ecoturismo en la costa occidental del país, específicamente el Golfo de Chiriquí, entre las opciones de "tesoros escondidos". El otro destino sudamericano en el ranking es Salvador, en Brasil (14°). Entre los principales puntos figuran las Islas Malvinas, en el puesto 23.

Pese a que la provincia gaditana está situada en el número 50 del listado, comparte protagonismo con lugares como Las Vegas, Ontario (Cánada), Da Nang (Vietnam), los Montes Tatras (Eslovaquia) o Nueva York. Cádiz. en Jerez, España.

Spacey sufrió abuso en infancia
Spacey ha defendido su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso . Era completamente miserable", había dicho en aquella oportunidad.

(Israel), las islas Setouchi (Japón), Hong Kong (China) o Da Nang (Vietnam) y Oceanía con tres destinos como la ciudad de Perth (Australia).

A inicios de enero, la publicación que aborda diversas temáticas y tendencias, destacó la celebración del próximo V centenario de la fundación de la ciudad más antigua, enclavada por los europeos en el litoral Pacífico del continente americano.