Cultura

Chris Pratt le pide matrimonio a su novia, Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt le pide matrimonio a su novia, Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se han comprometido.

La relación entre el actor del MCU y Schwarzenegger era un secreto a voces hasta diciembre pasado, cuando Pratt le escribió un romántico saludo en Instagram por su cumpleaños.

"¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado porque me voy a casar contigo", lee el mensaje que acompaña la fotografía de ambos y muestra el llamativo anillo que le regaló el actor a su novia. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. De hecho, y a juzgar por las publicaciones compartidos por ambos, parece que Katherine se lleva muy bien con Jack, el hijo del actor fruto de su relación con la también intérprete Anna Faris, con quien estuvo casado durante 9 años.

Rescate contrarreloj de un pequeño de dos años atrapado en un pozo
También a las autoridades políticas, que no han dudado en trasladar a la familia todo su apoyo en unos difíciles momentos. También se ha activado el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y el Grupo de Intervención Psicológica.

Katherine Schwarzenegger es periodista y diseñadora de interiores, es famosa en las redes sociales, tiene 29 años y hace poco menos de un año comenzó a salir con Pratt, quien tiene 39 años y está en el mejor momento de su carrera al ser el protagonista de dos sagas que han 'reventado' la taquilla y que están a la espera de nuevas aventuras en la pantalla grande.

Aunque saltaba a la vista desde hacía semanas que la relación sentimental de la pareja -la primera que se le conoce a él tras su divorcio de Anna Faris en agosto de 2017- se había consolidado por completo, casi nadie esperaba que dieran un paso tan importante antes de celebrar su primer aniversario. Es escritora, ha publicado varios de libros infantiles y tiene un blog de lifestyle en el que comparte recetas, trucos de belleza o sus lecturas favoritas.