Deporte

Cecilio Domínguez: "Quería hacer cosas más grandes en el América"

Cecilio Domínguez:

Por su parte el equipo de Independiente de Avellaneda realizó una inusual presentación, realizando todo a modo de la simulación de una conversación a través de Whatsapp, esto para darle la bienvenida al equipo de Ariel Holan quien estaba pretendiendo al jugador desde hace varias semanas para incorporarlo a su plantilla. Después de cuatro temporadas en el futbol mexicano, el paraguayo se marcha al Independiente de Argentina.

La falta de minutos fue la principal razón por la que Cecilio tomó la decisión de abandonar al conjunto de Coapa, en dónde se coronó en el Apertura 2018. "También hubieron muchos factores por los cuales no jugué, como las lesiones, y hoy estoy haciendo un cambio realmente importante para mí".

Antes de partir a Argentina para enrolarse con su nuevo club, Cecilio Domínguez dejó en claro que fue él quien pidió su salida de las Águilas del América, equipo en el que estuvo dos años.

"Bajar la inflación no será tarea de un solo año" — Sandleris
En otro orden, el ministro subrayó que las mejoras venideras en nuestro país se vinculan con que Brasil avanzará en su recuperación, e impulsará la economía argentina.

Agregó que por la premura del viaje, solamente pudo despedirse de Miguel Herrera, pero no de sus compañeros con quienes tuvo la oportunidad de decir adiós vía telefónica.

Domínguez jugó 72 partidos con los Azulcremas y anotó 29 goles desde su llegada en 2017. Fue campeón de Liga MX el semestre pasado.


  • Luis Fonsi vuelve a la "Vida" con el sencillo "Sola"

    Dicho romance fue grabado en Medellín, Colombia a cargo de la dirección de 36 grados el pasado diciembre. En él, aparece el cantante junto con la actriz colombiana Laura Tobón .
    Mateo Messi se robó todas las miradas luego de un blooper

    Mateo Messi se robó todas las miradas luego de un blooper

    En pocos minutos de publicado, el posteo de Antonela Roccuzzo superó el millón de reproducciones y desató una ola de likes. Mateo Messi tiene tres años y es el segundo hijo de Leo y Antonela. " Mateo es terrible, un personaje".
    Michael Gandolfini protagonizará la precuela de 'Los Soprano'

    Michael Gandolfini protagonizará la precuela de 'Los Soprano'

    Michael Gandolfini es bastante parecido físicamente a su padre, que falleció en junio de 2013 de un paro cardíaco a los 51 años . Está ambientada en los 60 y sigue las rivalidades entre las bandas mafiosas afroamericanas e italoamericanas.
  • Más brutal y sangriento que nunca: así es el Mortal Kombat 11

    Más brutal y sangriento que nunca: así es el Mortal Kombat 11

    La culminación máxima de este proceso fue cuando Rocket League y Fortnite se volvieron cross-play en todas sus plataformas. Ahora, los desarrolladores de Mortal Kombat quieren repetir la hazaña con Mortal Kombat 11 .
    Pearl Jam ya tiene lista la mitad de su nuevo disco

    Pearl Jam ya tiene lista la mitad de su nuevo disco

    Iremos todos a una habitación juntos durante seis semanas y simplemente noquearemos algo". Chris Cornell fue una pieza importante para la historia de Pearl Jam .
    Messi volvería a jugar con Argentina previo a la Copa América

    Messi volvería a jugar con Argentina previo a la Copa América

    La renuncia deLionel Messi a la selección argentina podría sufrir un vuelco total antes de lo esperado. Este jueves se realiza el sorteo de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil .
  • Nández y Barrios no se van de Boca

    Nández y Barrios no se van de Boca

    La escuadra Xeneize pagó cerca de 4 millones de dólares por su fichaje, sin embargo, el jugador podría ir a préstamos en las próximas semanas.
    Toma de rehenes en asalto a banco de Florida deja 5 muertos

    Toma de rehenes en asalto a banco de Florida deja 5 muertos

    En el caso de Pulse también murió el agresor, el estadounidense de origen afgano Omar Mateen, a manos de las autoridades. Todavía se desconoce si trató de robar el banco o perseguía otras motivaciones cuando desató el tiroteo .
    Manifestantes quemaron estatua de Hugo Chávez en protesta contra Maduro — Venezuela

    Manifestantes quemaron estatua de Hugo Chávez en protesta contra Maduro — Venezuela

    Nicolás Maduro dijo hoy que Juan Guaidó , el autoproclamado presidente interino de Venezuela , es un "títere" de Estados Unidos. Y concluía: " Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro , que sólo quiere lo mejor para su país".
  • Pole de Jarvis con el Mazda y Alonso saldrá sexto

    Pole de Jarvis con el Mazda y Alonso saldrá sexto

    El piloto que se quedó con el mejor tiempo fue Felipe Nasr con un Cadillac después de lograr un tiempo de 1m36s1. Cuarto partirá Miguel Molina pilotado el Ferrari nº62 en la cronometrada por Rigon.
    Rescate de Julen: aseguran que lo sacarán en menos de 24 horas

    Rescate de Julen: aseguran que lo sacarán en menos de 24 horas

    Hoy terminaron los trabajos para entubar la galería vertical al túnel que se perforó de forma paralela al que se encuentra Julen . El equipo de mineros ha avanzado un metro y medio en la galería horizontal , la última fase del rescate.
    Bananín y Bananón son pareja en la vida real hace 26 años

    Bananín y Bananón son pareja en la vida real hace 26 años

    Bananas en Pijama , Bananín y Bananón sin duda eran de nuestros personajes favoritos de la infancia. A 19 años de su estreno, se destapó un secreto que a todos ha llamado altamente la atención.