Deporte

Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido

Cardozo asegura que siempre tuvo una relación respetuosa con Salcido

El retiro del fútbol por parte de Carlos Salcido llegó con polémica, pues entre las razones que dio se encontraba su nula relación con el cuerpo técnico de José Cardozo al frente de Chivas, por lo cual el defensor prefirió dar un paso al costado.

Cardozo sabe que la afición puede estar molesta por el adiós de un hombre tan identificado con la institución como el nacido en Ocotlán, sin embargo, sabe que si se dan los resultados el enojo será historia.

Pese a que dijo que no quería profundizar en el tema, Cardozo desmintió al ex capitán de Chivas. Más no quiso decir qué fue lo que se hablaba en el vestidor, por respeto a todos.

Raúl Castro: "la unidad del pueblo es una indestructible realidad"
60 años de sacrificios, luchas y bloqueo; allí está el heroico pueblo cubano , ejemplo de resistencia y dignidad ante el mundo .

"La verdad no me preocupa la declaración de un jugador. Siempre he sido así, transparente, no me gusta hablar de lo que pasa en el vestuario porque tampoco a los jugadores les gusta", dijo.

En la misma línea aseguró que él trata a todos sus jugadores por igual, ya que primero está el respeto. "Yo me enfoco en fortalecer este grupo que armamos, de ser protagonista", aseveró.

Por otra parte, el estratega paraguayo habló sobre los nuevos refuerzos y cuales serán los objetivos que tendrán para el siguiente torneo, donde confesó que sin duda el campeonato de las Águilas, su eterno rival, aumenta la presión de Chivas para conquistar el título. El guaraní dijo estar en el equipo más grande de México y por ello, deben responder de la misma manera.