Global

Captan a maestra de primaria arrastrando a niño con autismo

Captan a maestra de primaria arrastrando a niño con autismo

La mujer, identificada como Trina Abrams, habría arrastrado al pequeño porque este quería tomarse un descanso después de que le pidieron que siguiera trabajando.

Una maestra de la escuela primaria Wurtland, del estado de Kentucky, Estados Unidos, fue despedida luego de verse involucrada en un caso de maltrato infantil que fue captado por una cámara de vigilancia.

Angel Nelson, padre del alumno afectado, comentó a CNN que su hijo había sido sacado de su aula arrastrado después de que este sufriera un ataque de nervios y fue llevado a otro inmueble de la escuela en donde su hijo le comentó que la maestra lo " había aventado contra las sillas de manera agresiva". "Él está intentando adaptarse y hacer amigos", dijo Nelson a CNN. Este incidente fue lo suficientemente violento no solo para herir a mi hijo, sino también para destrozar sus zapatos. "Nunca sabremos realmente lo que ocurrió detrás de esa puerta debido a las limitaciones del habla de mi hijo", escribió.

Las imágenes, difundidas a través de redes, muestran que la profesora tomó al estudiante de las muñecas y lo arrastró por un pasillo de la institución.

¿Shakira vivió romance con Cerati?
Han pasado cinco años desde que murió Gustavo Cerati , de quien seguimos conociendo detalles de su vida privada. En alguna entrevista, Shakira declaró: "Lo pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas".

"El médico le diagnosticó una posible fractura en la muñeca izquierda", dijo, y agregó que a su hijo también se le realizó una resonancia magnética en las muñecas.

"La Sra. Abrams agarró con fuerza a mi hijo por la muñeca y lo dobló hacia atrás mientras experimentaba una crisis (que a veces experimenta como parte de sus diagnósticos)", detalló la mujer. En los días siguientes también sufrió hinchazones y moretones. Ella dice que la maestra lo humilló delante de otros estudiantes.

El niño, dijo Nelson, necesitará una "terapia ocupacional más intensa para recuperar sus habilidades que tardó tanto en comprender".

"Se supone que los maestros deben parar el bullying, no ser los que lo apliquen", concluyó Nelson.