Cultura

Cantante Axl Rose lanzó su primera canción en 10 años

Cantante Axl Rose lanzó su primera canción en 10 años

Si bien es cierto que Guns N' Roses ha estado en los escenarios en los últimos meses, también es cierto que lo último que la banda presentó como música nueva fue en el 2008 con el álbum Chinese Democracy que no fue precisamente el favorito de sus seguidores. Pese a que ya ha vuelto a hacer giras con los antiguos miembros de los Guns, el repertorio lleva 10 años idéntico.

Axl Rose por fin tiene canción nueva, aunque no la ha presentado de forma convencional. Y lo ha hecho convertido en un personaje de dibujos animados en New Looney Tunes, una serie emitida por el servicio de streaming de Boomerang. Para ello, el vocalista de GUNS N' ROSES cantó una canción titulada "Rock The Rock" con la que, gracias a los potentes altavoces, consigue destruir la roca gigante y así salvar el mundo.

"Trump no pudo conseguir que México pague por el muro" — Schumer
El mandatario pidió 5 mil 700 millones de dólares para una barrera de acero y no de concreto , como lo ha mencionado antes. Pero en su discurso no evocó esta posibilidad.

El vídeo en el que Axl Rose se convierte en un dibujo animado aparece en el clip 'Armageddon Outta Here, Part Two' y se estrenó el pasado 24 de diciembre.

Quizá sea el primer indicio de que pronto, podamos tener algo más de Axl Rose y compañía con menos diferencia de tiempo que esta vez.