Deporte

'Canelo' Álvarez peleará ante Jacobs en mayo

'Canelo' Álvarez peleará ante Jacobs en mayo

Saúl "Canelo" Álvarez expondrá sus títulos mundiales mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine, el próximo 4 de mayo cuando enfrente al estadunidense Daniel "Miracle Man" Jacobs, monarca universal mediano FIB, en una batalla unificatoria. No se anunció de inmediato la sede de la pelea. Álvarez de México (50-1-2, 35 nocauts) se convirtió en campeón mundial de tres divisiones al noquear a Rocky Fielding en tres rondas para llevarse la corona de peso súper mediano de la AMB en diciembre.

Con esta noticia se descarta que Gennady Golovkin sea el rival del tapatío por el momento, luego de que se generó gran expectación por las palabras de Oscar de la Hoya, quien aseguró que dio la orden de negociar con el kazajo.

Macaulay Culkin habló sobre su relación con Michael Jackson
Para el actor , al rey del pop le pasó lo mismo que a él cuando se hizo famoso con los Jackson 5 , y eso fue lo que los unió. El intérprete de Kevin McCallister describe a Jackson como una persona gentil y generosa: "Era jodidamente increíble".

"Unificaré mis títulos de los medianos contra Daniel Jacobs en una de las fechas más importantes para mí. No tengo dudas de que saldré victorioso y de que estaré a un paso de ser el campeón mundial indiscutible de peso mediano", dijo el Canelo en el comunicado de Golden Boy Promotions. Jacobs, un neoyorquino de 31 años que superó el cáncer de huesos para convertirse en campeón, tiene un récord de 35-2 con 29 nocauts. No ha perdido desde entonces y tomó el cinturón de la FIB al derrotar a Sergiy Derevyanchenkoto. "Siempre he creído que puedo vencer a Canelo, y el 4 de mayo en vivo en DAZN, tendré la oportunidad de jugarlo". Han pasado casi cuatro años desde que el Canelo enfrentó a un retador estadounidense.

Saúl 'Canelo' Álvarez cerró su segunda pelea del contrato histórico que firmó por 365 millones de dólares con el servicio de streaming, DAZN.