Global

Camila Flores tilda de "neo-marxista" al alcalde Jorge Sharp

Camila Flores tilda de

Críticas oficialistas fue las que recibió el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, a raíz del homenaje a la Revolución Cubana que iba a llevar a cabo en el Salón de Honor del municipio.

Sin embargo, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, fue más allá y tildó a Sharp de "alcalde neo-marxista".

El acto fue organizado por la Embajada de Cuba en Chile y la Casa de la Amistad Chile-Cuba José Martí de Valparaíso; y estaban invitados representantes de la embajada de Cuba en ese país. Carabineros informó de aviso de bomba y recomendó medida. "Exigiremos investigación y esclarecimiento los hechos", tuiteó el edil.

"Toda su vida es una mentira": exnovia de Cristiano Ronaldo
Además, aseguró que tiene información que compartirá con la defensa de Mayorga. Tengo información que creo puede beneficiar su caso y me gustaría ayudarles".

"Más allá de conmemorar una dictadura que ha hecho sufrir a tantas generaciones en Cuba -donde hasta el día de hoy sus ciudadanos no pueden conocer lo que significa vivir en democracia como lo vivimos en Chile, donde no existe libertad de expresión, donde no existe libertad para plantearse como oposición, donde existen presos políticos y graves vulneraciones a los derechos humanos- nos parece grave", agregó.

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, cuestionó que "se haga en reparticiones públicas" y disparó directamente contra el jefe comunal, a quien calificó como "un joven líder y dirigente de izquierda".

"En 2 años hemos lidiado con déficit de $100 millones y corrupción de gestión anterior de su sector. Aún así avanzamos. 10 primeros logros 2019 son nuestro mejor ejemplo", sentenció en Twitter.