Cultura

¿Buscas trabajo? Guillermo del Toro abre convocatoria para participar en ‘Pinocho’

¿Buscas trabajo? Guillermo del Toro abre convocatoria para participar en ‘Pinocho’

La adaptación de Guillermo del Toro se basará en la novela de 1983 de Carlo Collodi llamada "Las Aventuras de Pinocchio", un musical situado en Italia en los años 30 al estilo del "stop motion".

Guy Davis, ilustrador estadounidense reconocido por la película The Shape of Water y otras obras y quien será uno de los diseñadores de la coproducción original de Netflix, publicó a través de su cuenta de Twitter la convocatoria para atraer talento.

En su próximo proyecto, el cineasta mexicano Guillermo Del Toro revivirá un clásico de los cuentos infantiles, Pinocho, y está en busca de profesionistas alrededor del mundo para hacerla realidad.

Seleccionar el puesto de tu interés. Allí hay que llenar un formulario con los datos personales y profesionales pertinentes para el caso. Después de haber hecho eso recibirás un correo electrónico de confirmación de que recibieron tu solicitud.

Guardado defiende a Lainez tras una fuerte entrada ante el Espanyol
El Betis se encontró con un Espanyol ordenado, que buscaba la salida por los costados cada vez que robaba el balón . A los 61' minutos dejó el terreno de juego Diego Lainez y su lugar lo tomó Sergio León .

Algunas de las vacantes son para ser asistente de cámara, coordinador de animación, coordinador de guion o coordinador de marionetas, entre otros.

La página señala que ayudará a algunos de los solicitantes que no tengan visa de trabajo en Estados Unidos, y podrá tramitarla por ellos.

Aunque no existe una fecha de estreno oficial, la cinta está programada para llegar a la pantalla grande en el año 2021.