Tecnología

Bungie se desliga de Activision y anuncia independencia con Destiny

Bungie se desliga de Activision y anuncia independencia con Destiny

El acuerdo, que comenzó en 2010, fue uno de los más sonados en la industria de los videojuegos. Según detallan, Bungie volverá a tener el completo control de su franquicia Destiny y que empezarán como independientes a darle soporte a Destiny 2 y a crear nuevos e interesantes juegos.

"¡Imagina un Destiny libre de las restricciones de la agenda de lanzamientos anuales de Activision!", exclamó el periodista, que concluyó sus tuits asegurando que "Bungie también aplaudió con fuerza cuando se separaron de Microsoft en 2007". Decimos que parece porque ha sido el periodista Jason Schreier de Kotaku, conocido por traer muchas exclusivas que se han acabado confirmando, ha estado hoy lanzando varios tweets informando de esta situación, algo que ha confirmado en un escueto artículo en el que señala que la propia Bungie ha publicado esta intención en su propio blog. Sabemos que distribuirlo por nuestra cuenta no será fácil; todavía hay muchas cosas que debemos aprender conforme crecemos como un estudio independiente y global, pero vemos muchas oportunidades y potencial en Destiny. Seguiremos el plano de ruta que Destiny tiene actualmente, y estaremos mirando al futuro para entregar más experiencias de temporada en los próximos meses, así como sorprender a nuestra comunidad con algunos anuncios emocionantes sobre lo que está más allá.

Ayala se suma al cuerpo técnico de la Selección Argentina
El cordobés estará al frente del seleccionado juvenil en el torneo Sudamericano de Perú entre el 23 de febrero y el 19 de marzo. Su estreno como ayudante de campo será en España, pues Argentina se medirá a Venezuela en Madrid el próximo 22 de marzo.

"Muchas gracias por su apoyo continuo". Sabemos que las nuevas aventuras nos esperan en nuevos mundos llenos de misterio, aventura y esperanza. Aunque solo leemos agradecimientos y muestras de cariño, la realidad entre ambas compañías era distinta. Destiny 2, en este caso, llegó al mercado en 2017. No se espera que haya ninguna interrupción de la experiencia de juego como parte de la transferencia de los derechos de publicación sobre el juego.