Cultura

Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles

Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles

Breaking Bad es una de las series más populares y premiadas de los últimos años, la cual acumula a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, que sólo quieren que la producción regrese.

Aunque no se reveló nada sobre mecánicas, ni jugabilidad, FTX Games aseguró que durante la construcción de nuestro imperio criminal nos encontraremos con los personajes más importantes de la serie, como los protagonistas mencionados anteriormente, así como con Gus Fring, Saul Goodman y Mike Ehrmantraut.

"Puedo decir y anunciar, delante de todos los espectadores, puedo confirmar que habrá una película de Breaking Bad".

Rebecca Jones revela video en donde casi pierde la vida
No hay duda de que lo milagros sí existen, para muestra esta el accidente que le ocurrió a Rebecca Jones y del cual salió viva. Al respecto, dijo "hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre; toda mi vida por mandar ángeles a cuidarme".

La noticia la ha lanzado 'The Hollywood Reporter': Breaking Bad: Criminal Elements será un juego para móviles en formato free-to-play, que podrá descargarse en dispositivos iOs y Android.

Según informa el medio en el que se dio la exclusiva, se tratará de un juego de estrategia que inducirá a sus usuarios al "universo absorbente y moralmente ambiguo de Vince Gilligan", el creador de la serie.

La compañía a cargo del desarrollo de este título es FTX Games, quienes también están produciendo trabajos sobre "The Walking Dead" y "Criminal Minds". "Creo que será divertido para los fans, sobre todo en términos de relacionarse con personajes de Breaking Bad de una manera completamente nueva", explicaba el propio Gilligan.