Deporte

Barcelona habría descartado fichar a Carlos Vela

Barcelona habría descartado fichar a Carlos Vela

"Vela es un gran jugador, lo ha demostrado en esta liga, pero no hablamos de jugadores que están en otros clubes", reconoció el entrenador culé.

Según el diario "Sport", Vela Garrido será nuevo elemento del cuadro "blaugrana" para lo que resta de la vigente campaña, siempre y cuando también el club catalán no encuentre al eje de ataque que pretende el estratega Ernesto Valverde. El fichaje del mexicano podría hacerse oficial en las próximas horas.

El Barcelona pasó el mes de enero buscando un delantero y, como es poco probable que el jugador del Chelsea Alvaro Morata se mude, otro jugador que Barcelona estaba buscando.

ELN se adjudica la responsabilidad del atentado en Bogotá
El ELN es la guerrilla más grande que queda activa en Colombia y los diálogos de paz que llevaba adelante con las autoridades colombianas estaban estancados desde hace meses.

De acuerdo al, las negociaciones con Vela han avanzado rápidamente por la disposición del jugador y su agente. El Barcelona aportaría una módica cantidad por la cesión del mexicano para asumir su ficha, y además se abriría la opción de compra, dependiendo de un rendimiento excepcional del jugador. Sin embargo, su llegada parece estar muy lejos, ya que los directivos de Los Ángeles FC no han recibido ofertas por el mexicano. Específicamente Vela Garrido saldría únicamente como venta definitiva, lo que limitaría las opciones del delantero. "Lo importante es ser feliz en el lugar en el que se esté y ya veremos en el futuro lo que pasa", expresó.

Junto a la negociación de Carlitos, el Barça realiza tratos por otro atacante y en caso de que no se cierre el traspaso, se activaría de inmediato la contratación del elemento de la MLS.