Deporte

Barcelona de Ecuador derrotó a César Vallejo

Barcelona de Ecuador derrotó a César Vallejo

Barcelona Sporting Club derrotó 4-2 a Universidad César Vallejo por el torneo de verano que se disputa en Uruguay.

El tanto de Caicedo llegó a los 17 minutos, tras un contragolpe rápido.

Un minuto más tarde, el Barcelona marcó el cuarto gol luego de un error en la salida del equipo peruano que aprovechó Quiñónez, que tras quedar nuevamente mano a mano ante el guardameta cedió el balón a Christian Alemán, quien definió solo ante el arco.

Bebé se entrega a la policía con las manos arriba
Tras esto, se observa como la menor sale del auto completamente descalza, con los brazos arriba y caminando hacia la policía . La policía señaló posteriormente que el padre de la menor estaba siendo detenido por ser sospechoso de robo de viviendas .

A los 18 minutos Marcos Caicedo abrió el marcador con un enganche dentro del área y remató de zurda para vencer al arquero peruano, pero a los 35 minutos Germán Pacheco empató para César Vallejo con un fuerte remate de tiro libre para poner el 1-1 en el marcador. Los universitarios volvieron a descontar con un cabezazo de Santiago Silva que no pudo hacer nada Mendoza.

Gracias a su victoria, los amarillos se clasificaron a la final del cuadrangular, que se disputará el 23 de enero a las 20:00 (hora de Ecuador).

De esta manera, Barcelona jugará con el ganador del duelo entre Peñarol y Nacional de Montevideo, mientras que los trujillanos lo harán con el perdedor de dicho encuentro.